Formulario de contacto POT

Su opinión o consulta sobre el  Plan de Ordenamiento Territorial POT es importante para la comunidad, la veeduría ciudadana Vecinos Unidos pretende aportar todo su trabajo para el mejor entendimiento del mismo a fin de alcanzar su objetivo que es lograr que el  POT sea equitativo para la comunidad.

Participa haz tu registro para poder dar tu opinión o realizar las preguntas que sobre el POT te surjan, buscaremos expertos o las realizaremos directamente a la Secretaria de Planeación Distrital SDP.

Tu información será tratada de acuerdo a lo establecido en la ley 1581 de 2012, hagamos comunidad para que la administración no exceda sus funciones y los intereses de los particulares no primen sobre la comunidad.

La información solicitada es requerida para que pueda ser traladada de igual forma a la Secretaría Distrital de planeación.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Artículo añadido al carrito.
    0 artículos - $0,00
    WhatsApp chat