Aula virtual

La formación online son cursos que se realizan de forma no presencial a través de un dispositivo con conexión a Internet, esto es, que requieren de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Los estudiantes pueden estudiar desde su casa o desde cualquier sitio en el que tengan conexión a Internet.

Contabilidad y Mercadeo para todos promueve la educación online, los estudiantes pueden estudiar desde su casa o desde cualquier sitio en el que tengan conexión a Internet.

Nuestro sitio web dispone de un campus virtual en el que se puede acceder a los contenidos de los cursos y, además, interactuar con los demás estudiantes y también con el docente.

Las comunicaciones se pueden realizar de forma síncrona o asíncrona; en forma asíncrona los estudiantes tendrán acceso a nuestros cursos gratis o de pago donde accederán a lecciones apoyadas en audio videos y ebooks que les permitirán cumplir con las evaluaciones propuestas para establecer el aprendizaje de cada lección.  En forma síncrona se realizarán periódicamente talleres streaming a través de plataformas como teams, zoom o hangouts que permitirán que los estudiantes realicen talleres mediante la modalidad de ejemplo práctica que afianzará sus conocimientos, al final de cada curso el estudiante que apruebe el curso podrá obtener su certificación e imprimirla directamente de la plataforma.

Las principales modalidades en las que se imparte la formación online son e-learning, y m- learning ya que nuestra plataforma es responsiva 100%.

Cursos de pago

Cursos gratis

Manuales

Elaboramos el manual del PGIRH con el protocolo de Bioseguridad

  1. Para los establecimientos  d comercio o empresas como Pet Shop, Consultorios, Clínicas veterinarias.
  2. Con énfasis en los protocolos establecidos en la Resolución 740 de 2020
  3. Capacitación virtual para el personal y auditoria de seguimiento.
  4. El manual se entrega digitalizado para mejor  divulgación dentro del personal interno y externo.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
WhatsApp chat