¿Cómo me registro en Contabilidad y mercadeo para todos?

Paso a paso cómo se hace el registro en Contabilidad y mercadeo para todos

Diligencie cualquiera de los formularios de contacto que tiene nuestra página, recuerde si los campos son obligatorios debe diligenciarlos si no lo son no es necesario que los diligencie.

La información allí consignada se tratara de acuerdo a laley 1581 de 2012.

El sistema le generá un email qiuel le permite registrar su usuario y contraseña, el campo de l usurio es un nombre de fácil recordación y la contraseña debe contener 8 carácteres entre letras mayúsculas y minúsculas, así como números y caracteres especiales (*,/,@ etc.), la clave es instransferible y debe ser usado cumpliendo los principios de respeto, privacidad y derechos de autor.

Una vez haya completado su regisro, recibirá un correo de confirmación, de clic en el link que confirma que el registo fue realizado por usted.

Una vez haya realizado su registro ingrese por el campo de Acceso miembro ubicado en el menú desplegable de la sección Blog, digite su usuario y contraseña, en la parte superioir derecha aparecerá su nombre.

Ingrese a los posts y realice sus comentario o preguntas en la sección comentarios que está al final de cada uno de ellos.

Recuerde los comentarios deben ser aporbados por el administrador de la página, comentarios ofensivos, o que no tengaqn conexión con el tema propuesto serán rechazados.

Recuerde que el foro conduce a aclarar las dudas, en ocasiones pueda que el panel de participantes no puedan resolver las inquietudes , incitaremos a expertos para que participen y nos apoyen.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0,00
WhatsApp chat